Attention 5G

Deutsch English Francais Espanol Italiano Polski

No hay introducción del estándar inalámbrico 5G sin prueba de su seguridad!

Demanda

Se solicita a la Comisión Europea que determine que la introducción del estándar de teléfonos móviles 5G debe detenerse porque existen bases científicas para dudar de la seguridad de esta tecnología.

Declaración de motivos

Cientos de científicos y médicos de muchos países han agregado sus voces a las advertencias sobre los riesgos de una introducción expansiva del estándar de teléfonos móviles 5G. Numerosas publicaciones académicas recientes que documentan el estado actual de la investigación muestran que los campos electromagnéticos de alta frecuencia (HF-EMF) dañan a los organismos vivos en niveles muy por debajo de los de la mayoría de las directrices nacionales e internacionales actuales. Es un hecho comprobado que HF-EMF es perjudicial para humanos, animales y plantas, al igual que la exposición a campos electromagnéticos que ya están en uso en aplicaciones de telecomunicaciones (GSM, UMTS, LTE, WLAN).

El nuevo estándar 5G utiliza ondas milimétricas de hasta 200 GHz. La radiación es absorbida por la piel humana y es absorbida por las hojas de las plantas. El estándar de telefonía móvil 5G aumentaría la exposición a campos electromagnéticos en el rango de alta frecuencia en un grado casi inimaginable, no solo por la alta densidad de antenas que requiere esta tecnología.

Los efectos de salud esperados incluyen un mayor riesgo de cáncer, estrés celular, niveles más altos de radicales libres, modificaciones genéticas incalculables, cambios en las estructuras y funciones del sistema reproductivo, déficit de aprendizaje y memoria, trastornos neurológicos y efectos negativos en el bienestar general. Los riesgos de una introducción global de 5G se extienden mucho más allá de los que afectan a los humanos; También hay evidencia cada vez más sólida de efectos indeseables en los reinos de plantas y animales.

Los efectos dañinos científicamente probados de la radiación HF-EMF y el efecto acumulativo del estándar de teléfono móvil 5G pueden causar catástrofes humanas inmensas e irreversibles, además de efectos económicos negativos no cuantificables. La vida humana y la salud no son negociables.

Attention 5G

ebi

Iniciativa ciudadana europea (ICE)

info(at)attention-5g.eu



Únase y sea parte de un movimiento europeo contra la contaminación radiactiva de nuestro entorno de vida!

   
Apoye nuestro trabajo con su donación

   
Manténgase al día de los desarrollos actuales en Attention 5G con nuestro boletín informativo Attention 5G.